Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturada alias “Mata hari” por estafa a Fuerzas Militares

En el desarrollo de la Operación República se capturo a esta mujer quien se hacía pasar por Oficial de grado Capitán del Ejército Nacional, de esta forma lograba estafar a personal militar en diferentes unidades militares del país; de igual forma también estafo a personal civil ofreciéndoles viviendas de interés social, venta de viajes nacionales e internacionales y trámites de libretas militares.

De las 55 denuncias en contra que llevaba esta mujer, 45 pertenecían a personal militar, 5 de personas civiles y 4 de personas por vivienda de interés social, sin embargo de este último 42 personas fueron víctimas.

Alias la “Mata Hari” fue judicializada por los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo y sucesivo, utilización ilegal de uniformes e insignias, usurpación  de funciones públicas, falsedad de personal, amenazas personales y abuso de confianza.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.