Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado luego de quitarle la vida y lesionar gravemente a otras dos personas.

Silvania.- En las últimas horas fue capturado un hombre quien pretendía huir luego de quitar la vida y causar lesiones con arma blanca a otras dos personas en un establecimiento abierto al público (discoteca) del municipio de Silvania.

De acuerdo a la investigación se pudo establecer que los hechos se presentaron por ingesta de alcohol e intolerancia. Varias personas se encontraban en un establecimiento abierto al público en un momento se presenta cruce de palabras, lo que desencadenó una gresca de la cual resultan dos personas lesionadas, otra, por heridas causadas con arma corto punzante pierde la vida.

Al llegar la patrulla Policial al lugar de los hechos, la comunidad señala a un hombre el cual emprende la huida siendo capturado metros más adelante, incautándole el arma blanca utilizada en los repudiables hechos.

Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal

Este sábado 12 de noviembre en el Coliseo cubierto de Ricaurte se vivirá una jornada deportiva que congregará a futbolistas de todo el Municipio en el Campeonato Veredal y de la Zona Urbana de Fútbol y Futsal, en donde participarán 49 equipos en las categorías: infantil, pre juvenil y mayores femenino y masculino, de las 14 veredas y los diferentes sectores de la zona urbana.




 El alcalde Carlos Prada manifestó que “el Municipio, a través de la Junta Municipal de Deportes brinda todas las garantías para que este evento de integración tan importante para los ricaurteños, se lleve a cabo”.

Además, la Administración Municipal, en cabeza de Carlos Prada, entregará, en el evento de inauguración, a cada uno de los equipos participantes, uniformes y balones además cubrirá gastos de organización logística, juzgamiento y premiación.

Los encuentros se realizarán los días sábados y domingos en los escenarios deportivos de la vereda Casablanca, en el coliseo cubierto de la zona urbana, coliseo cubierto de Manuel Sur, y estadio municipal de fútbol y finalizará el día 18 de Diciembre.

Soldados fortalecen seguridad en corredores viales

AGENCIA DE NOTICIAS/ GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO No. 10 “TEQUENDAMA”.- De acuerdo a las órdenes del Comando de la Décima Tercera Brigada, el Grupo de Caballería Mecanizado No10 Tequendama ha fortalecido la seguridad en los corredores viales que conducen de la capital al resto del país con la presencia de más de 800 hombres en puestos de control distribuidos estratégicamente para garantizarles a los viajeros tranquilidad y seguridad en el recorrido.

El señor Teniente Coronel José M. Agudelo Rivera comandante del Grupo Tequendama es quien ha participado en los constantes consejos de seguridad que se han venido realizando con entidades administrativas, con el fin de fortalecer estos temas y desarrollar campañas que concienticen a la comunidad a seguir las normas de protección establecidas en carretera así como en los sitios turísticos, teniendo en cuenta la concurrida salida de viajeros por la época del año que se acerca y los puentes festivos próximos.

Secretaría de Transporte y Movilidad Cundinamarca se alista para este puente festivo

Se espera que este puente festivo se movilicen más de 800 mil vehículos por las vías del departamento.

Con el fin de facilitar la salida y el ingreso de vehículos durante el puente festivo de “Todos los santos”, los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2016, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en coordinación con la Seccional de Tránsito del departamento implementará medidas de prevención y seguridad vial.

Teniendo en cuenta el alto flujo vehicular que transitará desde la ciudad de Bogotá por los diferentes corredores viales de Cundinamarca, las direcciones de Tránsito Departamental y Nacional implementarán planes de regulación de tráfico (reversible, contraflujo, anillos viales) en los siguientes tramos:
-             Bogotá- Soacha- Fusagasugá-Melgar-Girardot:
Plan éxodo: carril Transmilenio desde sector del “Apogeo” hasta “Tropezón” viernes a las 3:00 p.m –10:00.p.m y sábado 5:00 a.m- 3:00 p.m

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.