Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Operativos de la POLICÍA en el SUMAPAZ













Silvania.
- CUATRO CAPTURADOS POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES

Sibate.
 CON OPERATIVOS DE CONTROL SE AYUDA A PROTEGER A LA FAMILIA.
POLICÍA PARTICIPA EN CONCEJO DE SEGURIDAD 

Arbeláez.
CAPTURA POR INASISTENCIA ALIMENTARIA

Granada.
CAPTURADO POR LA POLICIA MIENTRAS AGREDIA FISICAMENTE A SU ESPOSA

Cabrera.
LA POLICÍA SE SOLIDARIZA CON UN PEQUEÑO VICTIMA DE UN ACCIDENTE




CUATRO CAPTURADOS POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES

Silvania. Capturadas cuatro personas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, los sujetos fueron sorprendidos con más de tres decenas de árboles de diferentes especies, los árboles fueron talados en la Vereda Panamá, sector Alto.

CON OPERATIVOS DE CONTROL SE AYUDA A PROTEGER A LA FAMILIA.

Sibate. Mediante solicitud de antecedentes, en el barrio San Martin, se logra la captura de un individuo por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

CAPTURA POR INASISTENCIA ALIMENTARIA

TIENDAS ARA BUSCA TALENTO EN CUNDINAMARCA

Jenny Romero/Yandra Orsini. - Tras la gran acogida que tiendas ara ha tenido en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Costa Caribe, regiones en donde suma más de 2 mil empleos, la cadena se prepara para conquistar el mercado en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local que pueda llevar a todos los habitantes de esta región la alegría y precios bajos que caracterizan a tiendas ara.

La capital colombiana y municipios cercanos como Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, serán los primeros en conocer las tiendas ara, por lo cual la cadena tiene disponibles inicialmente 500 vacantes para personas de estos municipios.



Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, aseguró Pedro Veloso, Director General de Jerónimo Martins en Colombia.

Grupo Tequendama y universidad La Salle capacitan personal en mira al futuro

Laura Camila Villate - El Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama y la Universidad La Salle, pensando en el futuro de los integrantes del Ejército Nacional dictaron el diplomado en Administración, contabilidad y emprendimiento para microfinanzas a personal de la Unidad Táctica.




En el desarrollo del diplomado profesionales y licenciados de la universidad acompañaron a los estudiantes en el proceso brindándoles el material necesario para su aprendizaje, resolviendo interrogantes y guiándolos para culminar con éxito este proceso que durante unos meses los formó personalmente trabajando en equipo aprendiendo de ellos mismos, de sus capacidades, liderazgo, disciplina y creatividad; así como profesionalmente educándolos y preparándolos para un futuro en donde las finanzas y las micro empresas serán una opción de vida para muchos de los integrantes de la institución.

El Comando de la Décima Tercera Brigada y el Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama agradece a los profesionales, a la universidad La Salle por el apoyo recibido durante el proceso y la labor realizada con los estudiantes del diplomado.

CAPACITACION PROGRAMA DARE DE LA POLICIA NACIONAL PARA LOS DOCENTES DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL DE SAN BERNARDO




La Policía Nacional y el programa “DARE” (Educación para la Resistencia al uso y al abuso de las drogas y la violencia) llegan al municipio de San Bernardo con el fin de capacitar a los docentes del colegio Departamental para que ellos a diario orienten a los niños sobre el daño físico y psicológico que causan las sustancias alucinógenas.

A LA CARCEL HOMBRE QUE ABUSO SEXUALMENTE DE SU SOBRINA DE NUEVE AÑOS




Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Rita del municipio de Cabrera.

La Policía Nacional lo traslado de inmediato a la fiscalía donde posteriormente se le impuso medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Alcalde de Ricaurte y CAR visitan El Yulo

Carlos Prada alcalde de Ricaurte (Cundinamarca), junto a su gabinete y al director regional de la CAR, Juan Carlos Escobar se dirigieron al humedal El Yulo, último humedal de bosque seco tropical que existe en Cundinamarca y uno de los pocos que ha sobrevivido en el país en clima seco, para verificar su estado actual y tomar acciones para su conservación.



En conmemoración del día del Medio Ambiente, la Administración Municipal, con iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente se realizó una caminata por el sendero ecológico del humedal con el fin de exaltar la belleza natural y diversidad en flora y fauna de Ricaurte: uno de ellos el gigantesco árbol de caucho en el interior de este.

En este recorrido fue posible apreciar un relleno en tierra que fracciona El Yulo y que causa graves afectaciones a su ecosistema, motivo por el cual, Carlos Prada le solicitó de manera inmediata al director regional de la Corporación Autónoma Regional se realicen las acciones necesarias para reestablecer el entorno. Además, indicó, a su equipo de trabajo, las medidas que desde la Administración se pueden tomar.

N. del E. - Se espera esta visita se traduzca en resultados reales y en un tiempo no muy lejano poder apreciar la recuperación de este humedal.

SILVANIA: Accidente en el retorno frente al parador turístico

La OPM con el equipo de maquinaria y el Cuerpo de Bomberos De Silvania, atendieron el accidente en el retorno frente al parador turístico.

Una tractomula la cual sufrió volcamiento produjo que mas de 60mtrs3 de grava de planta se esparciera sobra la doble calzada.

El tráfico quedo restablecido sobre la calzada Girardot-Bogotá

RICAURTE: Por unanimidad, Concejo aprueba plan de desarrollo

“Ricaurte, Nuestro Compromiso” propuesta que desde el inició de la campaña del actual alcalde, Carlos Prada, fue ganando seguidores que lo llevaron a triunfar en las elecciones, pasó a ser la nueva carta de navegación del municipio de Ricaurte. Con esta, Prada se las jugará para posicionar a este territorio como uno de los más importantes del país.





Tras la unánime aprobación del Concejo Municipal, se dejó en firme el nuevo plan de desarrollo municipal que llevará el nombre de “Ricaurte, Nuestro Compromiso”. Este documento contempla cuatro dimensiones: Social, Económica, Territorial e Institucional, 19 programas, 63 subprogramas y 317 metas de producto.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.