Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Teniente Coronel Milton William Lagos asumió como comandante operativo Departamento de Cundinamarca

El Teniente Coronel Milton William Lagos asumió como comandante operativo Departamento de Cundinamarca con la firme intención de atender las necesidades de seguridad, contrarrestando los delitos más reiterativos de igual forma las acciones al margen de la ley que afectan la tranquilidad de los habitantes, por lo cual la primera avanzada será una serie de operativos para lograr resultados inmediatos.

Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a exalcalde de Chía (Cundinamarca)

Jorge Orlando Gaitán Mahecha

Fuente: PGN. - La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al señor Jorge Orlando Gaitán Mahecha, en su calidad de alcalde municipal de Chía, quien durante el año 2010 habría expedido un decreto municipal, excediendo el marco de sus competencias.

La diligencia disciplinaria se llevará a cabo el día lunes 11 de agosto de 2014.
El pliego de cargos señala que el entonces mandatario expidió el Decreto No. 92 del 7 de octubre de 2010, por el cual modificó y ajustó excepcionalmente el Acuerdo Municipal No. 017 de 2000, a través del cual se adoptó el Plan de Ordenamiento Territorial de dicho Municipio, actuando por fuera de sus competencias legales debido a que no tenía la facultad estricta para hacer cambios el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio.

MICHEL GÓMEZ, LA NUEVA PARTICIPANTE POR CUNDINAMARCA EN REINADO DE CARTAGENA

La recién elegida Reina Departamental, representará a Cundinamarca en el reinado Nacional de la Belleza que se realizará en noviembre en Cartagena; la Virreina es Maribel Mendoza de Girardot y la Primera Princesa es Katerine Peña de Puerto Salgar

Michel Gómez de 22 años, estudiante de psicología, y candidata del municipio de Jerusalén, se comprometió a exaltar la identidad cundinamarquesa y a fortalecer los valores familiares y la promoción de la cultura de la paz en la comunidad

La recién elegida Reina Departamental, Michel Gómez, dijo: “Estoy contenta con este nueva responsabilidad, sé que nos irá muy bien en Cartagena, y para Jerusalén es una gran oportunidad de reconocimiento y progreso; vendrá durante este tiempo una gran preparación para participar en Cartagena”.

La velada de elección y coronación se realizó en los Espejos de Salmuera de la Mina de Sal de Nemocón, un escenario natural que por primera vez fue testigo de la elección de la nueva reina del departamento.

El jurado calificador estuvo conformado por la reconocida modelo Afrocolombiana Belky Arizala; el odontólogo experto en reinas, Cristian Salazar y Carolina Rozo, experta nacional e internacional en relaciones públicas y grandes eventos.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.