Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ENTREGA DE ESTACIONES DE TRANSMILENIO Y PUENTES VEHICULARES EN DICIEMBRE 2013

El Alcalde Municipal, Arquitecto Juan Carlos Nemocón sostuvo una reunión con Los representantes de la Concesión doble calzada Bogotá – Girardot, en donde ésta se comprometió a entregar el 15 de noviembre, las estaciones de Transmilenio totalmente adecuadas para su normal funcionamiento operacional.
Por tanto, se informa a la comunidad que para la adecuación y embellecimiento de las estaciones , se realizarán los cierres pertinentes y totales de la calzada exclusiva, habilitando solamente el tránsito por la calzada mixta "autopista sur costado Soacha - Bogotá".
Cabe resaltar, que el pasado miércoles se realizaron las primeras pruebas operacionales de Transmilenio que contó con tres buses articulados y uno biarticulado, con el fin de verificar la modulación de puertas, retorno operacional e iluminación.
De igual manera, los habitantes del municipio de Soacha podrán contar con los puentes vehiculares de Terreros y San Mateo, los cuales estarán listos a finales de noviembre, según compromisos de la Concesión.

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA PROGRESISTA EN CUNDINAMARCA

La asamblea Departamental de Progresistas Cundinamarca se instaló el domingo 20 de octubre a las 10 am. en la sede nacional del movimiento Progresista

Luego de comprobarse la asistencia de 102 delegados de 28 municipios ubicados en 10 de las Provincias del Departamento, se desarrollo el orden del día que aprobó la asamblea y que contemplo las intervenciones de los dirigentes nacionales: Antonio Navarro, Yezid García, Luis Carlos Avellaneda.

CONSAGRACIÓN DEL GRUPO TEQUENDAMA A LA VIRGEN DE GUASA

En agradecimiento al trabajo que la Unidad Táctica ha desarrollado en la jurisdicción, el Alcalde del municipio de Zipaquirá el Doctor Marco Tulio Sánchez Gómez otorgó la Virgen de Guasa patrona de la Catedral de Sal, al Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama.

Durante la consagración del Décimo de Caballería a la Virgen de Guasa se contó con la participación del Ejecutivo y Segundo  Comandante el señor Mayor Javier David Pérez Durán  quien en compañía de soldados integrantes de la Unidad tuvieron el honor de recibir la imagen de la Virgen de Guasa, además se contó con la importante participación de Monseñor Héctor Cubillos Peña, del Presbítero Guillermo Martín (Párroco de la Catedral de Sal) y la reconocida actriz Margalida Castro. 

CONTRATACIÓN - CONVOCATORIAS EN SOACHA

10 de Octubre de 2013 | CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN EL RIO SOACHA E INSTALACIONES DE BARANDAS DE SEGURIDAD EN LOS PUENTES VEHICULARES DEL RIO SOACHA EN LA CALLE 10 ENTRE CARRERA 4 Y CARRERA 7 ESTE DEL MUNICIPIO DE SOACHA ¿ CUNDINAMARCA.
09 de Octubre de 2013 | ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA EL MUNICIPIO DE SOACHA
11 de Octubre de 2013 | ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ENTIDADES DE RESPUESTA DEL MUNICIPIO DE SOACHA, CUNDINAMARCA¿.
11 de Octubre de 2013 | CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE
ARBOLADO URBANO”.

EL GRUPO TEQUENDAMA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

 La conmemoración del día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, se realizó en las instalaciones del Centro de Reclusión Militar en donde los reclusos compartieron y participaron de un agradable día junto a su familia y demás compañeros.
  


En un trabajo liderado por la Décimo Tercera Brigada y el esfuerzo de algunas de sus Unidades como el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama y el Batallón de Policía Militar No. 15, pretendían darles a los reclusos un día de alegría. Para esto se realizaron diferentes actividades como la Santa eucaristía, refrigerios, rifas, recreación, regalos y el acompañamiento de grupos musicales pertenecientes a la Décima Tercera Brigada.
Laura Camila Villate Ulloa/Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.