Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturados los Reyes, una familia dedicada al microtráfico

Ofrecían dosis gratis a estudiantes para inducirlos al consumo de sustancias alucinógenas.

La información aportada por la comunidad fue clave para que hombres de inteligencia y la SIJIN Cundinamarca lograra la desarticulación total de este Clan delincuencial en el municipio de Mosquera.

6 meses de investigación, 5 allanamientos, 17 capturas, la incautación de más de 500 dosis de bazuco y $400.000 en billetes de baja denominación, dinero al parecer producto de la venta diaria de los alucinógenos,  fueron los resultados obtenidos en esta operación.


ANNP. Policía Cundinamarca -  Mosquera, Esta banda delincuencial estaría liderada por una mujer conocida con el alias de “Ximena” quien administraba esta red de micrográfico que estaría comercializando  2.500 dosis semanales que tendrían un valor unitario de $7.000 y mensualmente estarían moviendo una suma de $70.000.000 de pesos como producto de este ilícito.

Los integrantes de esta estructura delincuencial fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes. De ser hallados responsables los indiciados podrían afrontar penas de hasta 5 años de prisión.

En lo corrido del año se han desarticulado más de 11 bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y al narcotráfico, realizado 571 capturas por este delito, incautado 169 kilos de marihuana, 62.5 kilos de cocaína y 52.73 kilos de bazuco. 

La Policía Nacional en Cundinamarca, invita a todos los cundinamarqueses a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y a enviar videos, fotografías y datos de interés al correo mosquerasegura@hotmail.com, para iniciar procesos investigativos y dar con la captura de delincuentes que afecten la convivencia y la seguridad

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.