Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturados en Guachetá (Cundinamarca) por tráfico de municiones de uso restringido

Servidores adscritos a la Unidad Local de Ubaté, de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Cundinamarca, con apoyo de uniformados del Grupo Tequendama del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a Oscar Suárez Bello y a Franklin Estrada Losano por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Las diligencias se realizaron en un inmueble ubicado en el barrio El Tejar del municipio de Guachetá (Cundinamarca), donde las autoridades hallaron 62 barras de explosivos al igual que 5 artefactos improvisados comúnmente conocidos como “tatucos”. Dicho material, de acuerdo con el informe preliminar de las unidades antiexplosivos, se encontraban cargados con metralla de diferente calibre.

En audiencias realizadas este 4 de diciembre, se legalizó la captura de los procesados, se les imputó cargos y el juzgador los afectó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los hoy asegurados permanecen privados de la libertad en la cárcel del municipio de Ubaté.
LMFO/

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.