Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SEMANA CULTURAL EN GACHETÁ

La Gobernación de Cundinamarca (Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca –Idecut ) y la administración de Gachetá invitan a cundinamarqueses y a gachetunos a participar de la XVIII Semana Cutural, Riqueza, Tradición e Identidad de Mi Tierra, que se llevara a cabo del 25 al 31 de octubre, con el tema “Colombia y su folklore la riqueza de los departamentos”.

Año tras año la población rural y urbana de Gachetá, junto con las autoridades civiles, militares e instituciones educativas aúnan esfuerzos para mantener y preservar las tradiciones, costumbres y expresiones artísticas como un legado inmaterial del municipio y del Departamento.

Son muchas las actividades artísticas y culturales que se llevaran a cabo en esta semana de cultura, riqueza y tradición, como el Festival Municipal de Teatro con la participación de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, el Festival de Comparsas y el Encuentro Departamental de Tunas y danzas folclóricas, festivales de cine y biblioteca al parque con exposiciones de fotografía. Todas estas expresiones artísticas estarán acompañadas de una muestra artesanal y gastronómica, que exaltará el encanto de sus gentes y la belleza de sus paisajes.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.