Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Foro: RÍO BOGOTÁ

En el cumplimiento de la sentencia proferida por el Consejo de Estado, Sección Primera, Ponencia del Magistrado Marco Antonio Velilla Moreno, en la cual se expresa la necesidad de una gestión integral para la recuperación hidrográfica de la cuenca del  Río Bogotá; se realizará el próximo miércoles 8 de octubre, en el Biblioparque Marqués de San Jorge, en el municipio de Funza-Cundinamarca, a las 8:00 a.m. el Foro “Río Bogotá, Responsabilidad Y Compromiso De Todos, Para Un Desarrollo Sostenible”.

Esta iniciativa busca dar a conocer de manera detallada la implementación de la decisión para el logro de la transformación de la cuenca, abordando aspectos centrales como: la conservación y protección de los ciclos hidrológicos, los ecosistemas, la biodiversidad, ordenamiento territorial y el uso del suelo.

El evento que aúna esfuerzos, estará liderado por el Magistrado Marco Antonio Velilla Moreno, el Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa, Roberto Augusto Serrato Valdés, el Alcalde del municipio de Funza, Jorge Enrique Machuca López, y la Contraloría de Cundinamarca, quienes nos unimos a esta importante causa.

​El evento contará con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Gobernación de Cundinamarca, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), la Fundación COMPLEXUS, la Federación Nacional de Cafeteros y el periódico La Tribuna.


Debido a la trascendencia del contenido a tratar y para saber que hacen los organismos de control para salvaguardar este recurso, es importante asistir.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.