Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CORAL GIOVIALE DE FACATATIVÁ REPRESENTARÁ A COLOMBIA

CORAL GIOVIALE DE FACATATIVÁ
 REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN FESTIVAL INTERNACIONAL
18 jóvenes coristas cundinamarqueses integrantes de la Coral Gioviale de Facatativá, representarán a Cundinamarca y al país en el VIII Festival Internacional de Coros “Corearte Barcelona- España 2014 que se realizará del 20 al 26 de octubre.

Para despedir a la agrupación artística, el gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), Juan Ramón Jiménez, entregó la bandera del Departamento al director de la Coral, maestro Ricardo Piedrahita, como un gesto para llevar con orgullo el nombre de Cundinamarca “Uno de los objetivos enmarcados en el plan de Desarrollo del Gobernador Álvaro Cruz, es apoyar fuertemente a las agrupaciones artísticas para fomentar el arte, la música, la danza como estilos de vida y que en sus muestras culturales dejen por lo alto el nombre del Departamento”, manifestó Jiménez.

Por otra parte, con el apadrinamiento del diputado Edgar Mayorga y apoyo del Idecut, el Instituto destinó recursos para apoyar a los jóvenes con los gastos de tiquetes aéreos.

La Coral Gioviale de Facatativá ha representado al país en varias oportunidades en eventos como el Festival Suramericano Cantat de La Plata-Argentina, y en el Festival Internacional de Coros “Corearte Barcelona- España en el 2010, entre otros.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.