Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ÁREA METROPOLITANA DEL SOL PROMOVERÁ DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE

• El Departamento realiza jornadas de socialización del proyecto de Área Metropolitana con el fin de dar a conocer sus beneficios.


Con el fin de promover la productividad en las regiones la secretaria de Competitividad y Desarrollo Regional de Cundinamarca, Clemencia Giraldo, invita a los habitantes de Girardot, Tocaima, Nariño y Guataquí, a participar en la consulta popular para la  constitución del Área Metropolitana del Sol el próximo 23 de noviembre.

 “El área permitirá incentivar diferentes sectores de la economía como infraestructura, salud, movilidad, turismo y comercio, ampliando e impulsando la competitividad y la productividad de la región, para que a su vez, sea un área de desarrollo económico sostenible y una región atractiva a nivel nacional e internacionalmente”, manifestó la Secretaria Giraldo y reiteró que la primera área metropolitana interdepartamental fortalecerá la economía de los municipios.

Asimismo, la secretaria señaló que el Gobierno Departamental ratificó su compromiso con la creación de la iniciativa del Área Metropolitana mediante la realización de foros de socialización del proyecto, con lo cual se pretende incentivar los diferentes sectores de la economía  como infraestructura, salud, movilidad, turismo y comercio, ampliando e impulsando la competitividad y la productividad de la región, para que sea un área de desarrollo económico sostenible y una región atractiva nacional e internacionalmente.


Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.