Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado alias “capero” quien al parecer les exigía dinero a familias de desplazados

Mediante un proceso investigativo que se extendió por más de un año, hombres del Gaula de la Policía le siguieron el rastro; la captura se produjo en flagrancia mientras recibía parte del dinero exigido una suma de $3.000.000 de pesos que pidió a una familia de desplazados proveniente del Tolima.
El operativo realizado por la Policía Nacional en Cundinamarca, en el barrio el Torrente zona céntrica de Soacha. Mediante labores investigativas se pudo establecer que el capturado venía atentando contra esta familia desde principios del 2013, año durante el cual fueron víctimas de varias llamadas extorsivas y un intento de hurto en el que resultó herido con arma de fuego un menor de edad integrante de esta familia, hechos ocurridos en el municipio de Coyaima en el departamento del Tolima.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser procesado por el delito de extorsión, en caso de ser hallado responsable enfrentaría una pena entre los 12 y 16 años de prisión.

​En lo corrido del año se han capturado 46 personas por este mismo delito en resultados de la campaña institucional "Yo no pago, yo denuncio".

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.