Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SOACHA HACE PRUEBA PILOTO EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL SISBÉN

 En Soacha se realiza prueba piloto en innovación tecnológica para el proceso de actualización de datos en línea dirigido a todos los usuarios del Sisben del municipio. El objetivo de la Administración del Alcalde Juan Carlos Nemocón es agilizar los trámites y generar más calidad de vida a los soachunos.

Durante esta y la otra semana, funcionarios de la Dirección Nacional de Planeación - DNP - realizarán las pruebas pertinentes, para que los ciudadanos puedan actualizar datos básicos del documento de identidad que requieran ser modificados. (Número de documento, nombres y apellidos del usuario.)

“El Municipio hizo la solicitud a La Dirección Nacional de Planeación para que los ciudadanos no tengan que hacer filas y no gasten tiempo en trámites que se pueden hacer perfectamente desde la casa o desde un café internet y la idea es que si genera resultados positivos, se pueda aplicar a nivel nacional”, indicó Gloria Consuelo Mancera, profesional universitario de la Alcaldía Municipal de Soacha.

www.sisben.gov.co es la página en la que funciona la prueba piloto. Para que los usuarios hagan uso de ella deben tener habilitado un correo electrónico a través del cual se dará respuesta a sus solicitudes.

42 JÓVENES CULMINARON SU SERVICIO MILITAR

Para el Grupo de Caballería Mecanizado No.10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada, es un orgullo despedir a 42  jóvenes soldados del Segundo Contingente del 2012 quienes culminaron su servicio militar.
 Para la ceremonia de licenciamiento los homenajeados contaron con la presencia del Comandante el señor Teniente Coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, quien los felicitó por alcanzar un objetivo más en sus proyectos de vida, además del servicio militar graduarse como bachilleres, deseándoles los mejores éxitos en su camino y recordándoles que siempre harán parte de la 
gran familia que conforma la Divisa Amarilla. 

Los familiares presenciaron la ceremonia agradeciendo al Ejército Nacional por la labor hecha en cada uno de los soldados; al finalizar la ceremonia los 42 hombres de Caballería en un emotivo momento se despidieron de la bandera de Colombia con respeto prometiendo llevarla siempre con orgullo. 


Laura Camila Villate/Asesora de Prensa. Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.