Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturan a una persona cuando averiguaba por su situación judicial.

Delitos como rebelión es uno de los cargos que se le imputan, también es señalado de ser quien suministraba los elementos electrónicos y de comunicaciones.

ANNP. El Departamento de Policía Cundinamarca a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron diferentes actividades de policía judicial, recopilando elementos materiales probatorios como reconocimientos fotográficos, entrevistas, declaraciones juradas, inspecciones judiciales y búsqueda selectiva en bases de datos, recolectando material probatorio suficiente para emitir orden de captura contra este ciudadano extranjero.


El ciudadano norte americano se hacía pasar por misionero, Dicha orden de captura se materializo gracias a que alias el “Gringo” se presentó al comando de Policía Cundinamarca con la intención de averiguar si en su contra existía algún requerimiento de la justicia, en este momento se notificó la captura y se materializo.


EL detenido fue presentado ante un juez de garantías para responder por los delitos que se le imputan.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.