Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

La marca Cundinamarca, presente en Fitur 2018

Por primera vez, una delegación del departamento hace presencia en la feria turística más importante del mundo que se realiza en Madrid (España) y promueve los atractivos y fortalezas del departamento líder de Colombia.
 
  La Gobernación de Cundinamarca hace presencia en Fitur, la feria de turismo más importante del mundo, con el fin de iniciar la proyección del sello de Cundinamarca en el contexto internacional a partir de su marca “El Dorado, la leyenda vive”.

Allí, desde el stand de ProColombia, la representación del departamento presenta los atractivos y fortalezas de los 116 municipios, con el fin de buscar nuevas alternativas de negocio y apertura de canales de comunicación y para el turismo con el viejo continente.

Con este propósito, el gobernador Jorge Rey garantizó la presencia de su equipo técnico de las Secretarías de Prensa y Comunicaciones y de Cooperación y Enlace Institucional, así como del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y el Fondo de Proyectos de Cundinamarca (Fondecún) en el evento de presentación para Europa de la marca país: Colombia Es Pura Sabrosura.

Fitur se consolida como el primer espacio de posicionamiento internacional de la Marca Cundinamarca, preámbulo de lo que será ExpoCundinamarca 2018, la feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento, que hoy traspasa fronteras y es referente del país en materia de competitividad, logrando estar en el top de los eventos vanguardistas en el mundo.



Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.