Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Mató a un adolescente en Pasca y se escondía en Bogotá

ANNP. -  Personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación realizan diferentes labores investigativas, las cuales arrojan el acervo probatorio necesario para que el juzgado promiscuo de Pasca emita la orden de captura en contra de una persona de sexo masculino quien en el año 2014 cometió el homicidio de un adolescente.

El homicida utilizo un arma corto punzante con la cual causo varias heridas en el cuerpo de la víctima. Heridas que finalmente le quitaron la vida.



El día Martes 2 de Febrero, se logra la captura de este sujeto en la Ciudad de Bogotá, donde tratanba de evadir la acción de la justicia y su responsabilidad penal en el ilícito que se le indilga.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de HOMICIDIO y queda con medida intramural en centro carcelario a esperas de una sentencia condenatoria.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.